Saltar al contenido

Filtros de ósmosis

Los filtros de ósmosis se utilizan en sistemas de ósmosis para purificar el agua mediante la eliminación de impurezas y otros contaminantes.

En nuestra tienda online de sistemas de ósmosis, te ofrecemos una amplia variedad de filtros de alta calidad para sistemas de ósmosis inversa domésticos.

Índice de Contenido

Recomendaciones a tener en cuenta:

Si tienes un sistema de ósmosis inversa en tu hogar, es importante que seas consciente de la importancia de cambiar los filtros regularmente (siempre dependiendo del equipo que tengas y según el fabricante).

Los filtros son una parte crucial de cualquier sistema de ósmosis inversa y deben ser reemplazados en intervalos regulares para mantener la calidad del agua que se produce.

A medida que el agua pasa a través del sistema de ósmosis inversa, los filtros atrapan y eliminan impurezas y contaminantes que pueden ser perjudiciales para la salud y el sabor del agua.

Con el tiempo, estos filtros se obstruyen con suciedad y sedimentos, reduciendo su eficacia y disminuyendo la calidad del agua producida.

Es recomendable cambiar los filtros de los sistemas de ósmosis inversa cada 6 a 12 meses, dependiendo del nivel de uso y la calidad del agua de entrada. Si el agua de entrada es particularmente dura o contiene altos niveles de impurezas, es posible que deba cambiar los filtros con mayor frecuencia.

Cambiando los filtros de su sistema de ósmosis inversa de manera regular, te asegura de que tu equipo funcione de manera óptima y que la calidad del agua que produce sea la mejor posible. Además, el cambio regular de los filtros puede ayudar a prolongar la vida útil de tu sistema y ahorrar dinero a largo plazo.

Nuestros filtros están diseñados para eliminar una amplia gama de impurezas y contaminantes, asegurando que el agua producida sea limpia, fresca y saludable para beber.

No esperes hasta que su sistema de ósmosis inversa comience a mostrar signos de deterioro. Cambia los filtros regularmente y disfruta de agua de alta calidad en tu hogar todos los días.

Mejores Filtros

Te dejo algunos filtros de ósmosis, para que puedas elegir el que sea compatible con tu purificador de agua.

Para no equivocarte, elige siempre que puedas los mismos que la marca te ofreció o que iban en la compra.

¡HOY EN OFERTA! Pack 4 Filtros Ósmosis Inversa

Filtros para Equipos de osmosis domésticos ATH Genius Compact

ATH conjunto filtros osmosis genius compacta
  • Conjunto de cartuchos Genius Compact.
  • GTIN: 8417488070456.
  • Juego de cartuchos Genius Compact
  • GTIN: 8417488070456

¿Cuánto duran los filtros de equipos de ósmosis?

La duración de los filtros de ósmosis depende de varios factores. En primer lugar, debe saber qué tipo de agua está filtrando.

Si vive en una zona con agua dura, el filtro se obstruirá más rápidamente que si filtrara agua blanda y los litros que consumas al día.

Pero tranquilo porque cuando compres tu máquina de ósmosis, en el manual del usuario, te indica como hacer la instalación y cada cuanto tienes que cambiar los filtros.

Normalmente, el cambio de filtros: los tres, de 6 a 12 meses, el del post-filtro: cada 12 meses y, el cambio de la membrana: cada 3 años o cuando se observe un empeoramiento de la calidad del agua.

Esto es lo normal, aunque cada fabricante ya te aconseja cada cuanto lo tienes que cambiar.

¿Qué pasa si no se cambian?

Realizar de manera errónea u omitir su mantenimiento implica que se acumule la suciedad en el sistema.

Creando obstrucciones que afectan el funcionamiento y tiempo de vida de la membrana de ósmosis a la vez que deja de suministrar agua pura.

Como su nombre lo indica, este filtro sirve para atrapar sedimentos como.

¿Cuántos filtros tiene el equipo de ósmosis?

Las máquinas de osmosis incorporan desde 3 a 6 y hasta 7 filtros, aunque lo más normal son de 5 etapas: tres para limpiar el agua antes de su paso por la membrana (pre-filtros) y uno para filtrar de nuevo el agua que ya ha sido osmotizada en dicha membrana (post filtro).

Última actualización el 2024-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Configuración